Libro de Visitas

El Valledor en el Camino, nace con la idea  de dar a conocer y acercar las costumbres, las tradiciones, y el patrimonio tanto natural como etnografico de este precioso valle allandés, además de potenciar el Camino de Santiago a su paso por el mismo.

Atardecer en el Pozo de las Mujeres Muertas

Atardecer en el Pozo de las Mujeres Muertas

Este apartado dentro de nuestro blog elvalledorenelcamino es vuestro. Es de todos aquellos que en alguna ocasión se han encontrado con El Valledor en su camino o en su destino por la razón que fuera.

Ya sea aquel que vino a ver a unos amigos, o aquel que visita a sus familiares, también el que buscaba sus raices y reencontrarse con la tierra de sus ancestros, sin olvidarnos de aquel que llego en busca de un lugar aislado dónde desconectar (en todos los sentidos pues hasta la cobertura nos abandona en muchos puntos) y descansar huyendo de la cuidad y por supuesto aquellos que llegaron al Valledor por motivos laborales.

En fin a todos y cada uno de los que habéis transitado por este valle por cualquier motivo o razón os invito a que nos dejéis aquí vuestra impresión.

A través de vuestros comentarios nos ayudaréis a ver un Valledor distinto a aquel en el que hemos nacido pero que quizás no conocemos tanto. Vuestros comentarios nos ayudarán a valorar nuestro Valle, a cuidarlo, a intentar mejorarlo y mantenerlo.

Muchas gracias a todos los que en algún momento os parasteis en este precioso y recóndito valle del suroccidente asturiano.

Si además quereis escribir un articulo sobre El Valledor o el suroccidente asturiano, algun tema que os despierte especial interés, solo teneis que enviarnoslo a reservas@apartamentoselvalledor.com y estaremos encantados de publicarlo en nuestra seccion «Diario de Viajero»

10 comentarios en “Libro de Visitas

  1. EGValledor

    Maravilloso fin de semana en El Valledor. Maravilloso el lugar, y maravillosa su gente.
    Gracias Lidia y familia, por habernos hecho sentir como en casa. Volveremos a vernos. Un abrazo muy fuerte.
    Andrés, Valentina y Elena.

    Me gusta

    Responder
  2. apartamentoselvalledor Autor

    Muchisimas gracias a vosotros por acercaros a este rincón del Asturias. Ha sido un verdadero placer conoceros y sobre todo disfrutar con vosotros. Esperamos volver a veros por Asturias y también por El Valledor. Un abrazo muy fuerte para los tres, pero en especial para la pequeña Valentina.

    Me gusta

    Responder
  3. Javier

    Hola Lidia. Para dos peregrinos ha sido un lujo pasar una noche de tranquilidad y descanso en vuestros alojamientos. Después de la travesia de Hospitales, vuestra oferta es la que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Fue un acierto conectar contigo. Hemos estado como en nuestra casa. Muchas gracias por todo. Volveremos.
    Javier y Neus

    Me gusta

    Responder
    1. Lidia

      Gracias a vosotros por escogernos y gracias por dejar el comentario en nuestro libro de visitas, pues nos ayuda a seguir adelante.Nuestra mayor satisfacción es que estuvierais como en casa, y sobre todo que, tras la dura etapa anterior, pudierais reponer fuerzas convenientemente para continuar vuestro camino. Será un placer veros de nuevo por El Valledor. Lidia.

      Me gusta

      Responder
  4. Peregrinos de Angel

    Creo que hablo en nombre de mis cinco compañeros de Camino Primitivo cuando dejo constancia de la fortuna de haber contactado con Lidia. Solemos preparar nuestras etapas contemplando todas las posibilidades, pero en ningún momento barajamos este alojamiento al no aparecer referenciado en nuestras fuentes, y consideramos un golpe de suerte de esos que hacen que adores caminar, el haber terminado una etapa tan dura como la del alto del Palo (ventisca incluida) en un lugar tan acogedor. Nos sentimos en el paraíso y tener la posibilidad de hacer el camino por su inicial recorrido, cruzando el embalse con un barquero al día siguiente, hizo que esta etapa se nos quede en el recuerdo como una de las excepcionales. Muchas gracias a Lidia por haber pensado en los Peregrinos a la hora de plantear su oferta de alojamiento. También hemos dejado nuestra recomendación en la páginas del Camino de Santiago para que otros peregrinos puedan disfrutar de esta opción tan maravillosa.

    Me gusta

    Responder
    1. Lidia

      Muchas gracias por dejar vuestra impresión en este blog!!Un placer conoceros y sobre todo deciros que sentimos una gran satisfacción al saber que vuestra decisión de alojaros en el Valledor y hacer esa variante de la ruta ha sido acertada. Os esperamos de nuevo por El Valledor!Muchisimas gracias de nuevo por tomaros la molestia de dejar este comentario, que nos ayudará a seguir adelante con nuestra iniciativa. Lydia

      Me gusta

      Responder
  5. jose

    En mi nombre y de mis compañeros de viaje Luis ybenito gracias por todas las amabilidades y disfrutar de unas horas en eserincon de Asturias donde la paz y el relax nos hicieron recuperar fuerzas para proseguir el Camino, aconsejo que quien quiera disfrutar de esos placeres visite este rincon. gracias lidia a ti y a tu madre.

    Jose, luis y benito

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario